domingo, 10 de mayo de 2009

VIDEO DEL ASESINATO DE CARLOS PALOMINO.

Siete cámaras de seguridad del metro de Madrid captaron lo que ocurrió justo antes y después de la muerte de Carlos Palomino en el metro. El saludo nazi del atacante, Josué Estébanez. El tumulto de amigos de Carlos intentando atraparle después. Dos resultaron heridos y uno de ellos sale del suburbano apoyado en otro amigo: tiene una puñalada en el costado. Josué escapó del vagón aprovechando la confusión y el polvo provocado por un extintor que arrojó uno de los compañeros de Carlos, evacuado en una camilla por uno de los vestíbulos. Estébanez salió por el otro, perseguido por los colegas del joven de Vallecas, un barrio popular de Madrid. Con la navaja aún en la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no voya defender al asesino ese que ojala pase en la carcel el resto de su vida.pero he de decir que tan malos son ellos como vosotros,llevais como escusa la politica a vuestra forma de vida.y tengo ideologia de derechas lo reconozco pero no por eso me rapo la cabeza y voy dando palizas,mis ideas politicas son para debatir no para luchar. tanto unos como otros solo sembrais miedo, y violencia y por supuesto no sabeis nada de politica, ambos bandos presumis de muchas cosas y ninguno entendeis lo que os quieren decir. Yo no soy nazi,soy español y quiero a mi patria mas q a nada en esta vida pero no soy tan imbecil de llevar armas o no respetar al de ideologia contraria..ambos grupos me repugnais. ojala nada de esto hubiera ocurrido porque ese chico era inocente pero como se ve en el video entra insultando al otro chico. no conozco a palomino y repito no se merecia lo que le paso..pero a mi eso no me hubiera pasado porque no hubiera provocado al otro animal.
solo confio en que esta gentuza(unos como otros)acaben en la carcel y permitan que este pais vaya bien,que no es por levantar la bandera es porque nuestros hijos puedan vivir en paz.
menos propaganada de ambos bandos,y manifestaciones absurdas y mas trabjar,estudiar y luchar por labrar un futuro.
soy de segovia y me averguenzan estas paginas.

Anónimo dijo...

Yo estoy contra el fascismo, que es intolerancia y odio, si tu te consideras de derechas, me parece muy bien, si además no matas a nadie por ello, me parece mejor, yo soy de izquierdas y no pretendo matar a quien piense diferente a mi y desde luego no quiero un antifascismo que mate a nadie por ser diferente. Hablamos de conductas no de poses o etiquetas. Si te repugnamos , tu discurso se te cae, a mi me repugna el odio,el racismo y el fascismo, por lo demas puedo ser tan español como tu, o no.