lunes, 2 de junio de 2008

LOS ANTIFASCISTAS Y LA TV


Policías de paisano detienen a jóvenes antifascistas el pasado domingo.
Discutía ayer con unos sujetos la diferencia entre tirar una piedra, romper un escaparate o meterle dos puñaladas a un joven desarmado. Pero parece que aquí nadie se entera de nada, por que lo bueno en esta vida, es eso, no enterarse de nada y ver lo que cuenta la TV, que ahora la hay muy progre. Los antifascistas pandilleros desalmados, que destrozan las calles, pegan a los periodistas, y se tapan la cara, como los terroristas. Mientras, los asesinos de Carlos Javier Palomino, se pasean por las calles de Madrid y el resto del estado a sus anchas, con un mensaje claro, “menos locutorios y más crematorios”, portan banderas con símbolos nazis y son protegidos por la policía. Va a resultar, que alguno de los individuos que acudieron el pasado domingo a la manifestación de DN, era hijo de las Fuerzas de Seguridad, esta, es la juventud de España. Con el beneplácito del gobierno y la oposición, la judicatura, los medios de comunicación, para que necesitan más. A los antifascistas se les despoja de sus derechos constitucionales, por que para ellos la constitución de la que tanto se habla no existe. Abuso, detenciones arbitrarias, palizas, pelotazos a bocajarro en la cara de menores de edad, diligencias judiciales contra movimientos sociales, difamación y manipulación mediática, chivatos y topos en los colectivos, seguimientos policiales. Me gustaría saber lo que piensa la madre de Carlos, de los sucesos del domingo, pero no creo que la entrevisten ni en cuatro ni en la sexta, ni en ninguna otra cadena de TV. En fin, una puta vergüenza, para que decir más.
Carlos hermano, nosotros no olvidamos!.


ANIBAL. ANTIFA*SG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa compañero. Enhorabuena por este blog.
Hoy más que ayer, pero menos que mañana combatiremos el Fascismo en todas sus expresiones, incluido el Capitalismo. Fuerza a los detenidos y ánimo a sus compañeros para que sigan luchando.
No nos debe preocupar que los medios nos criminalicen, lo han hecho siempre. Gracias a las nuevas tecnologías ( aún con todas la consecuencias negativas que puedan traer) y a los blog y medios alternativos como éste, podemos conocer la realidad de la calle. Tenemos una fuerza que hasta ahora no habíamos tenido, aprovechemosla.
En fin, nos ha tocado vivir una gran mierda, quizá más grande que la que vivieron nuestros padres, pero no nos podemos rendir, mientras haya un resquicio de dignidad y esperanza tendremos que seguir luchando.
Un abrazo muy fuerte y siento haberme extendido tanto, pero me sentía cómodo. Y cuidado que lo tengan ellos.