sábado, 11 de julio de 2009

Miles de panfletos anuncian el juicio contra el asesino de Carlos Palomino.


Antifascistas repartieron ayer miles de panfletos en estaciones de metro llamando a "permanecer atentos a próximas convocatorias" en recuerdo de Carlos.


Bajo el título de "¿Qué pasó el 11 de noviembre del 2007?", miles de octavillas fueron repartidas ayer a primera hora de la mañana en varias de las principales estaciones de metro de Madrid ciudad y localidades del sur, en las que se relataba lo ocurrido cuando "el militar fascista Josué Estébanez de la Hija que preparado con una navaja reglamentaria del ejército, considerada altamente mortal, asesinó de una puñalada en el corazón a Carlos Javier Palomino 'El Pollo'."
El objetivo de esta acción informativa es anunciar que "el próximo 14 de septiembre dará comienzo el juicio. Todavía al militar neonazi Josué Estébanez de la Hija se le tiene que considerar como presunto asesino, a pesar de la filtración del video en el que se ve claramente lo que nosotros mantuvimos desde el primer momento".
Así mismo, de esta manera amigos y compañeros de Carlos Palomino llaman a "permanecer atentos a próximas convocatorias contra el fascismo y en recuerdo de nuestro compañero Carlos".

1 comentario:

Conciencia Libertaria dijo...

Unión Antifascista
Un espacio informativo y de debate que alberga todo tipo de ideas antifascistas. También incluye ecología, freeganismo, defensa animal y otros muchos temas de interés público.

http://antifascistaunion.blogspot.com/

Agradecemos vuestra maxima difusion compañeros. Gracias.