viernes, 4 de julio de 2008

La lista oculta: Seguimiento detallado de asesinatos y agresiones fascistas

La violencia fascista es un fenómeno en auge y además mediáticamente camuflado como "violencia de grupos urbanos" o "camorristas". Daremos datos, e información, para poder valorar.
Vamos a mostrar una de las muchas cosas de las que casi nunca hablan los grandes medios: Contabilización de las contínuas agresiones nazi-fascistas, la mayoría sin una clara difusión mediática, o presentadas para dar apariencia de ser hechos aislados, o tratadas como respuesta a la "violencia antifascista"
Los antifascistas buscan un muerto. Así titula el pasquín La Razón su artículo del 20 de junio, agregando: La Brigada de Información de la Policía está en máxima alerta ante la oleada de violencia ultra. Desde la muerte de Carlos Palomino en noviembre de 2007 se han denunciado hasta 13 palizas. «Ofensiva 2008» con este lema los antifascistas salen a la calle a «cazar»: van en grupos y armados.
Los medios burgueses españoles, en el tema de la la violencia fascista, siguen la misma táctica que con respecto al régimen israelí: cuantos más palestinos mata, más como víctima lo presentan.

No hay comentarios: