sábado, 26 de abril de 2008

Alerta antifascista en Madrid, 1 y 2 de mayo


ALERTA, ALERTA, ALERTA ANTIFASCISTA!!!.
Todavían no se saben exactamente el lugar de las convocatorias pero desde el 1 al 3 de Mayo van a realizar en Madrid dos manifestaciones y un concierto neonazi (en la sala TAF de Móstoles).


No lo vamos a permitir, una vez más, plantemos cara al fascismo en la calle.



Nación y Revolución es el partido de Combat España ambos, partido y asociación, legalizados institucionalmente, en las pasadas elecciones al Senado como partido político con unos resultados insignificantes de cara al panorama que maneja la extrema derecha.
Combat España, el núcleo ideológico creador del partido, es uno de los grupos más seguidos por la policía, su líder, Alberto Ayala de Cantalicio, se presentó en las listas al Senado por Madrid de Nación y Revolución. Esta agrupación es, en términos espectaculares, la derecha de la ultraderecha, declarándose abiertamente nacional revolucionarios, distando de grupos como Democracia Nacional o España 2000 que tratan de recubrirse de un halo democrático para tratar de no ser rechazados a priori, la mayoría de ellos son skin heads (eso dicen ellos, pq los skinheads, que conocemos no son racistas), y no tienen problema en mostrar simbología nazi tanto en sus concentraciones como en su web. Son conocidos por todos como responsables de muchas de las agresiones fascistas que se producen en la capital. Muchos de sus militantes también pertenecen al grupo Ultra-Sur, plataforma de captación de bases juveniles.
El 1 de mayo, el día del trabajador piensan salir a la calle a volver a gritrar sus consignas racistas y de marcado caracter nazi, lo pretender hacer con el amparo de la ley. De la misma manera quieren salir el 2 de mayo dentro del marco de actividades que se preparan para este aniversario. Desde aquí llamamos a la ALERTA ANTIFASCISTA para que esos días la gente no permita que estos bastardos se manifiesten impúnemente por las calles de Madrid.
No es muy necesario recordar como acabó Madrid la última vez que estos neonazis convocaron un acto público con fecha, lugar y hora. Por eso en esta ocasión se están guardando el lugar y hora de la convocatoria pero igualmente lo harán, tendrán que hacer público las manifestaciones y ahí estaremos todos los antifascistas dando la cara, cuenten o no con el ámparo legal de la policia nacional y la Delegación de Gobierno.
También para el 3 de mayo, aprovechando el fin de semana, van a realizar un concierto nazi en en algún punto de la provincia, del conocido grupo nazi
Estirpe Imperial. Casi con toda seguridad el concierto se realizará en la Sala TAF de Móstoles. Desde aquí hacemos un llamamiento al boikot.

Sala TAF:
Antes en su página web ponía un evento privado a secas, ahora pone: GRABACIÓN SPOT DE PUBLICIDAD (EVENTO PRIVADO). Estad alertas.


Fuente: Klinamen

1 comentario:

Anónimo dijo...

HORARIOS DE LAS MANIFESTACIONES DE
COMBAT ESPAÑA Y N&R
Horarios:
Día 1 empezara a las 6 de la tarde.
Día 2 empezara a las 7 de la tarde.
Lugar de encuentro en breve se facilitara.
Nos vemos en el MADRID NR.
PD. Lugar de ambas en breve, ambas son manifestaciones por las calles.

EL SITIO TODAVIA NO SE SABE!
____________________

Esto es lo ultimo que pone en sus paginas:

ALERTA ANTIFASCISTA=ALERTA LLORONES E INEPTOS
Nos veremos señores antifascistas, nos veremos las caras y les recordamos que sois más en numero, pero muy inferiores en fuerza, honor y compromiso.

¡EL 1 Y 2 DE MAYO TODOS A LA CALLE! ¡EL 3 DE MAYO AL CONCIERTO DE ESTIRPE IMPERIAL!

¡MADRID SERA LA CUNA DEL FASCISMO!