viernes, 6 de marzo de 2009

CC.OO. coquetea con partidos de extrema derecha.

"Invitados por el representante sindical de CC.OO. en Prosegur, miembros del MSR acudieron a una manifestación convocada por ellos. En dicho acto se repartieron panfletos informativos de nuestra formación sin ningún tipo de problema y abiertamente, sin quejas ni rechazos por parte de los sindicalistas de Comisiones Obreras".
El Movimiento Social Republicano -a pesar de lo que pueda parecer por su nombre- es un partido de clara orientaciíon neofascista. En su web destacan campañas como "¿Turquía en Europa? ¡Ni en los billetes!" o "Kosovo es Serbia".
Entre otras cosas se define como un partido para "todos los que creen que los políticos no miran por los intereses de la comunidad, los nuestros; que el paro no es algo inevitable; que la inmigración no es beneficiosa ni nos pagará las pensiones del futuro".
El MSR se mueve en ese doble discurso "socialista de extrema derecha", en el que la lucha contra la banca y la política profesional se mezcla con el odio al extranjero, a los nacionalistas y a los "rojos". El discurso típico del falangismo.
Si CC.OO. no es capaz de ver lo que ellos mismos perciben cuando señalan que "El MSR, con orgullo y dignidad, sin escondernos, porque todos formamos parte de una misma comunidad y es el sistema el que nos quiere mantener enfrentados, ha participado activamente en una protesta sindical, con aceptación de los sindicalistas", la carencia de cultura política, o más bien de cultura general, por parte de sus sindicalistas es preocupante.
La otra opción, que CC.OO. sea consciente de la ideología de estos que la acompañan, es mucho peor.

En el siguiente enlace de la web del MSR podeis ver la noticia:
http://www.msr.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=249:el-msr-invitado-en-la-manifestacion-por-los-vigilantes-de-seguridad&catid=42:noticias-2009&Itemid=62

No hay comentarios: