domingo, 2 de marzo de 2008

Concentración antirracista en Tirso de Molina: Fascistas no, ni en las urnas ni en las calles



Las huellas de la brutal represión: siete detenciones y al menos 3 heridos (una presona ha perdido un ojo). La policía utilizó armas de fuego. Palizas brutales. Una chica de los "antisistema" fue brutalmente apaleada en el suelo por la policía.





01.00: Segun informaciones que llegan del hospital 12 de Octubre, el joven que fue alcanzado por un bote de humo, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a ese mismo hospital, aunque no hay informaciones sobre su estado.
22.30: Los autodenominados periodistas del periódico de extrema derecha El País comentan que "tras controlar el desorden", los agentes han detenido a al menos siete jóvenes (según ellos "autodenominados antifascistas de extrema izquierda"). Los autodenominados "periodistas" de El Mundo dicen que la policía llevó a los grupos ultraderechistas hacia la Plaza Mayor, para evitar un enfrentamiento directo con los activistas (según ellos "autodenominados antifascistas", en el que tendrían todas las de perder). También comentan que policías de paisano han registrado a un número indeterminado de antifascistas
Seguir la cobertura completa en: http://www.lahaine.org/index.php?p=28349

No hay comentarios: